La selección de las palabras clave para tu posicionamiento

No es seleccionar cualquier palabra que aparezca en el texto o artículo del contenido de tu página o blog; las palabras claves deben ser escogidas con sabiduría y basándote en investigaciones profundas con respecto a las búsquedas realizadas por los usuarios; además de otros factores que te ayudaran a hacer una mejor selección.

Mientras más eficiente y adecuadas para tu página sean las palabras claves, créeme que tendrás mejores resultados en cuanto al posicionamiento en buscadores; entonces enfócate en leer atentamente y sacar provecho de la información.

Decidir las palabras clave como herramienta del posicionamiento

La forma de captación de clientes es fundamental para hacer crecer tu negocio, utiliza adecuadamente las palabras clave para garantizar eso.

Lo que inicialmente debes hacer es investigar a fondo las palabras clave que se adapten a tu negocio o a lo que tratas de vender así sea solo información, existen herramientas disponibles que te ofrecen las potenciales palabras clave.

Deseas saber todo lo que te podría salir mal al diseñar una web? pues visita este enlace

Cuando selecciones ten en cuenta tus expectativas en internet, lo que deseas transmitir y lo que estas reflejan. Recuerda que puede ser una palabra o una frase completa. Muchos de los usuarios pueden incluso colocar frases de más de 4 o 5 términos en su búsqueda.

Relaciona tu página o tu contenido con la palabra clave, esta mínimo debe ser de tres términos, la de única palabra se quedan en la inmensidad del contenido de internet.

Revisa que las palabras claves que desees emplear sean normalmente utilizadas a través de las herramientas.

A través de un buen artículo logras el posicionamiento web

La palabra clave no funcionará por sí  sola, ella requiere que realmente te esfuerces en tus articulo y publicaciones; por lo tanto selecciona una temática para el articulo y posterior a ello las palabras clave que te ayudaran en el posicionamiento en buscadores.

La duda es saber cuántas palabras se deben colocar, esto es lo que se conoce como densidad de palabras clave; se refiere a la cantidad de veces que mencionas o aparece la palabra clave en el artículo por lo que el buscador registrará esto e identificará el articulo con una alta posibilidad de que trate sobre el tema al que el usuario se refiere.

Consulta: Mega Guía de SEO para pymes y autónomos

En cuanto al título y la estructura del contenido, trata de que el  primero sea una especie de invitación y atraiga al usuario; además que debe ser parecido a las palabras claves que empleaste. Para el desarrollo que este sea útil al lector y creativo.

Trata de transmitir naturalidad en cada artículo, en cuanto a la extensión dependerá del contenido de este pero siempre es mejor que sea superior a las 300 palabras de contenido relevante.

Juega con cada herramienta que te brinda la tecnología, involúcrate en los procesos, actualiza el contenido, se innovador y creativo, investiga y así créeme que conseguirás un buen posicionamiento en buscadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *