P.I En Oximetro

¡Hey! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de P.I En Oximetro.

 

≫ Ventajas y Desventajas: P.I En Oximetro

Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
GIMA
PC-60B1 de la yema del dedo de pulso de dedo oxímetro de
Prime
Características
  • Dispositivo de bolsillo fácil de usar
  • Mide el nivel de oxígeno y la frecuencia del pulso
  • Muestra SpO2, forma de onda, PR, P.I.y barra de pulso
  • 2 pilas alcalinas AAA incluidas
  • Innovadora pantalla de 4 direcciones
Precio

 

Top ventas de P.I En Oximetro

Más vendidos
Urcover Funda Touch Case 2.0 compatible con Apple iPhone XS Max I Original famoso por Galileo I Hard-Edition I QI I I Funda 360° I Crystal Clear Case Negro
  • Desarrollo: la funda Touch Case 2.0 se ha mejorado en base a comentarios y experiencias de nuestros clientes
  • Transparencia mejorada de la parte delantera: sin matriz de puntos gracias a la nueva mezcla de materiales, no se pega a la pantalla, no forma marcas
  • Invierte en tu móvil: la funda de 2 piezas de 360 grados protege tu smartphone de todos los lados contra marcas de uso y daños en la pantalla
  • Diseño ultrafino: gracias al nuevo diseño y la amplia selección de colores, tu nueva funda Urcover es aún más ligera, aún más fina y se adapta aún mejor al diseño de tu smartphone
  • Prueba de dureza Galileo PRO7: nuestra funda «irrompible» ha sido sometida a varias pruebas de dureza y vida cotidiana y ha pasado sin sacrificios
RebajasMás vendidos
HOLFENRY Pulsioxímetro Oximetro dedo profesional Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno (Negro)
  • 【Preciso y Confiable】Monitores precisos y rápidos SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el oxímetro de pulso y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro en casa.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo Profesional】Este medidor oxigeno en sangre dedo de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Saturador Oxigeno Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
  • 【Diseño de bajo consumo】el medidor de medidor oxigeno en sangre dedo sólo necesita 2 pilas AAA para empezar a controlar su salud. Se apaga automáticamente tras 8 segundos de inactividad. *Nota: El satuímetro de dedo incluye 2 pilas.
Más vendidos
ViATOM Oxímetro de Pulso portátil, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Saturación de oxígeno en la sangre (SpO2/PR/PR) con pantalla OLED, Baterías y cordón incluidos
  • Medición precisa y rápida: El pulsioxímetro ViATOM con sensor de dedo avanzado utiliza luz infrarroja para detectar el movimiento del cuerpo y recopilar información precisa de SpO2, PI y frecuencia cardíaca para controlar su salud.
  • APP gratuita para iOS y Android: Nuestro monitor de saturación de oxígeno en sangre recibe los datos del oxímetro y los guarda automáticamente (solo se registran cuando la APP está en funcionamiento) para mostrar datos en tiempo real, informes gráficos, tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca sin coste adicional.
  • Inicio instantáneo: Póngase el oxímetro para comenzar. Los valores de O2, pulso y PI se miden y se muestran en la pantalla OLED, recientemente actualizada, clara y fácil de leer.
  • Alarma de lectura anormal: Cuando sus valores de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso o PI son inferiores/superiores al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro parpadeará para alertarle.
  • Memoria integrada: Se pueden almacenar hasta 12 grupos de registros en la lista de registros y buscarlos directamente en el oxímetro de dedo. Se pueden almacenar datos históricos ilimitados a través de la APP.
Más vendidos
Pulsioxímetro de dedo profesional, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Oxiómetro pediátrico con pantalla a color de lectura fácil
  • Precisión en la medición: El pulsioxímetro ofrece una alta precisión en la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca. Su tecnología avanzada garantiza resultados confiables y exactos en cuestión de segundos.
  • Portabilidad y comodidad: Diseñado para ser compacto y ligero, este pulsioxímetro es fácil de transportar y puede llevarse a cualquier lugar. Su diseño ergonómico y su interfaz sencilla hacen que sea cómodo de usar tanto para profesionales de la salud como para usuarios domésticos.
  • Pantalla OLED de alta calidad: Equipado con una pantalla OLED de alta resolución, el pulsioxímetro muestra claramente los valores medidos, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla es nítida y fácil de leer, lo que facilita la interpretación de los resultados.
  • Indicadores inteligentes: Además de los valores de SpO2 y frecuencia cardíaca, este pulsioxímetro cuenta con indicadores inteligentes, como gráficos de barras o codificación de colores, que ayudan a interpretar los resultados de manera más intuitiva. Esto facilita la identificación de cambios significativos en la salud del usuario.
  • Durabilidad y vida útil de la batería: Fabricado con materiales de alta calidad, este pulsioxímetro es duradero y resistente al uso diario. Además, su batería de larga duración permite una amplia cantidad de mediciones antes de necesitar recargarse, lo que lo convierte en una herramienta confiable para uso continuo.
RebajasMás vendidos
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
RebajasMás vendidos
Pulsioxímetro-Oxímetro Profesional, Correa y Pilas Incluídas, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Alta Precisión
  • 【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo que mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca medición de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso).
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. El Pulsioxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de la medición.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtiene un oxímetro de pulso, además el paquete incluye las pilas necesarias para su uso.
Más vendidos
QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica de pulso, pantalla LED, Medidor de saturación de oxígeno (SpO2), Lectura instantánea, Apagado automático, Bajo consumo
  • Precisión y confiabilidad: El pulsioxímetro QUIRUMED ofrece una medición precisa de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia de pulso e índice de perfusión, siendo ideal tanto para uso doméstico como hospitalario.
  • Pantalla LED ajustable: La pantalla LED de 1.5" permite visualizar fácilmente los valores medidos en cualquier condición de luz, con ajuste de brillo para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con alarmas configurables para SpO2 y PI.
  • Uso versátil: El oxímetro de pulso QUIRUMED es adecuado tanto para adultos como para niños, siendo útil en diferentes situaciones, como en la monitorización de pacientes, deportistas y personas que deseen controlar su salud.
  • Ligero y portátil: Con un peso de tan solo 28 g., este pulsioxímetro de dedo es fácil de transportar y utilizar en cualquier momento y lugar. Incluye un cordón de nylon para colgarlo y tenerlo siempre a mano.
  • Bajo consumo y apagado automático: El medidor de saturación de oxígeno QUIRUMED funciona con 2 pilas AAA LR03 (no incluidas) y cuenta con un indicador de batería para que sepas cuándo es necesario cambiarlas. Además, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Más vendidos
QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo, con pantalla OLED, Medidor de saturación de oxígeno (SpO2), Detección de dedo, Apagado automático, Bajo consumo, Lectura instantánea
  • Precisión y rapidez en tus mediciones: El pulsioxímetro QUIRUMED te permite medir la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso de forma rápida y sencilla, tanto en adultos como en niños.
  • Uso profesional y doméstico: Este pulsioxímetro de dedo es ideal tanto para el ámbito médico como para el hogar, facilitando la monitorización de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso en cualquier situación y lugar.
  • Pantalla OLED y detección automática: La pantalla OLED del oxímetro QUIRUMED garantiza una lectura óptima y clara, mientras que su detección automática de dedo enciende el dispositivo al instante, ahorrando tiempo y energía.
  • Bajo consumo y apagado automático: El pulsioxímetro QUIRUMED cuenta con un bajo consumo de energía, funcionando con 2 pilas AAA 1.5V incluidas, y se apaga automáticamente a los 8 segundos de inactividad, prolongando la vida útil de las pilas.
  • Incluye accesorios para mayor comodidad: Este pulsioxímetro pediátrico y para adultos viene con un cordón de nylon para colgarlo al cuello, facilitando su transporte y acceso en todo momento, así como 2 pilas AAA 1.5V para su funcionamiento.
Más vendidos
Pulsioxímetro Pulox PO-200 para medir el pulso y saturación de oxígeno que incluye estuche rígido, funda protectora de silicona, pilas y correa de transporte en azul oscuro.
  • Medidor de oxígeno muy fácil de usar, operación simple con un solo botón, pantalla giratoria de 360°. Ideal para uso doméstico para el autocontrol de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o deportistas.
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo.
  • Pantalla LCD nítida con rotación automática de 90° con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • Función de ahorro de batería al apagarse automáticamente después de su uso
  • Se incluyen muchos accesorios: bolsa y estuche pequeño para guardarlo mientras se viaja y para protegerlo del polvo cuando no se usa, cubierta de silicona antideslizante y protectora, práctica correa de transporte para llevar, 2 pilas AAA para medir inmediatamente después del paquete llega
Más vendidos
ANSTA Oximetría de pulso punta de dedo, pantalla OLED de 2 colores, monitor de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca
  • El oxímetro de pulso tiene una buena calidad y una fuerte aplicabilidad, y ha sido certificado por los profesionales de la salud. Mide con precisión SPO2 y pulso en unos 10 segundos.
  • El oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para asegurar el resultado más consistente y fiable. La desviación entre los valores medidos en condiciones artificiales, naturales y oscuras es de ± 1%. El error de saturación de oxígeno y pulso fue de ± 2%.
  • Una pantalla multidireccional grande y giratoria le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos. Puede ajustar el brillo de la pantalla presionando el botón "Switch" durante mucho tiempo.
  • El paquete contiene 2 baterías AAA que funcionan continuamente durante más de 20 horas. Además, cuando el producto no tiene señal en 5 segundos, el oxímetro se apaga automáticamente.
  • El usuario sólo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directamente la medición de la saturación de hemoglobina.
Más vendidos
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea Oxímetro de Pulso.
  • MEDICIÓN PRECISA EN CASA: Oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • PANTALLA DIGITAL LED: La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • FÁCIL DE USAR: Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • AHORRA ENERGÍA: Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición..
  • ADECUADO A CASI TODAS LAS EDADES: Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.

 

¿Has visto esto?   Oximetro Neonatal De Pulsera

≫ Más productos

 

➤ Información y opiniones de P.I En Oximetro

Para nosotros Producto de calidad. Aquí terminamos, espero que haya sido de tu agrado.

 

Además con envío a domicilio

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

  • comprar por internet P.I En Oximetro
  • ver precio P.I En Oximetro
  • P.I En Oximetro gratis
  • fotografías de P.I En Oximetro
  • opiniones de P.I En Oximetro Oximetro
  • P.I En Oximetro barato

Precio y opinión de P.I En Oximetro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *